Quienes Somos

Insigne es una empresa de consultoría y capacitación que siempre busca la planificación maestra de la seguridad y que se distingue por desarrollar productos innovadores.

Asesoramos, capacitamos e implementamos soluciones para empresas, escuelas y familias, siempre enfocados en obtener los mejores resultados posibles de acuerdo a las necesidades y los recursos disponibles.

Together

Todos nuestros procesos se enfocan en la seguridad humana, siendo las personas el valor más elevado. Buscamos en todos los ámbitos, empresarial, escolar o familiar, salvaguardar su integridad. Es por ello que hacemos nuestros diseños pensando en su cuidado y protección, así como la de sus compañeros y el inmueble en el que laboran.

La personalización nos define ya que nuestros clientes son la base para llegar a un producto único que cubra las inquietudes y necesidades específicas que existan.

Nuestros consultores son profesionales en seguridad con la mejor capacitación y un excelente trato humano, cualidades indispensables para asegurar la calidad de nuestros productos.

En Insigne, creemos firmemente que no hay recompensa más grande que la satisfacción de ayudar a otros haciendo bien nuestro trabajo.