Alianzas y Certificaciones

Alianzas y Certificaciones

 

Certificaciones

Buscando ser mejores, estamos en constante mejora por lo que nos certificamos con diferentes empresas lideres en el  mercado buscando ofrecerles los mejores productos.

American Heart Association

 

 Insigne es un sitio de entrenamiento autorizado de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association), empresa altruista que por medio de la integración de los principales especialistas médicos del mundo, establece protocolos de atención para patologías de la circulación como son las enfermedades cardiovasculares y las vasculares cerebrales.


Lego Serious Play

Siempre buscando mejorar, Insigne es un facilitador en la metodología Lego Serious Play ofreciendo talleres para el desarrollo de estrategias con este material.

 


Alianzas

Buscando trascender fronteras Insigne ha establecido alianzas estratégicas con empresas que comparten nuestra calidad y desempeño de excelencia para con esto dar una atención integral para nuestros clientes.

 

Trusys

Empresa americana consultora de seguridad y tecnología

 

Visión Sistémica

Empresa líder en consultoría organizacional sistémica

 

 

Misión, Visión y Valores

Misión y Visión

 

Misión

Crear un cambio de actitud y pensamiento favorable y permanente en las personas, para que vivan un entorno más seguro.

 

Visión

Ser una referencia de calidad en seguridad en el mercado, una empresa confiable que crezca en conjunto con sus clientes a través de soluciones integrales.

Valores

 

Valores

Siendo el bienestar de nuestros clientes y el propio nuestro punto de partida, ponemos todo el corazón, inteligencia, razonamiento y conocimiento para dar un servicio eficiente y de calidad.

Empresa

Empresa

 

Insigne es una empresa de consultoría y capacitación que siempre busca la planificación maestra de la seguridad y se distingue por desarrollar productos innovadores.

Asesoramos, capacitamos e implementamos soluciones para empresas, escuelas y familias, siempre enfocados en obtener los mejores resultados posibles de acuerdo a las necesidades y los recursos disponibles.

Todos nuestros procesos se enfocan en la seguridad humana, siendo las personas el valor más elevado. Buscamos en todos los ámbitos, empresarial, escolar o familiar, salvaguardar su integridad. Es por ello que hacemos nuestros diseños pensando en su cuidado y protección, así como la de sus compañeros y el inmueble en el que laboran.

La personalización nos define ya que nuestros clientes son la base para llegar a un producto único que cubra las inquietudes y necesidades específicas que existan.

Nuestros consultores son profesionales en seguridad con la mejor capacitación y un excelente trato humano, cualidades indispensables para asegurar la calidad de nuestros productos.

En Insigne, creemos firmemente que no hay recompensa más grande que la satisfacción de ayudar a otros haciendo bien nuestro trabajo.